domingo, 28 de agosto de 2011

MARULA CAFE (MAD) & BLACKCOLORS PRESENTAN: I LOVE MICHAEL


El próximo 31 de agosto Hector Mingues (uno de los dejotas con más clase de nuestras calles) rendirá homenaje a la figura y legado que Michael Jackson forjó durante sus décadas como artista. Todos los que alguna vez hemos bailado en una pista sabemos que el chico de los calcetines blancos ha tenido algo que ver para que esa canción con la que agitas la cabeza sea tu preferida de la noche. Mingues también lo sabe y por eso su homenaje será un baile conducido por clásicos de los J5, Covers, Samplers y Remix de MJ.
El próximo miércoles en Marula Café nos espera un viaje personal a la tripas del sonido que Michael Jackson contagio al mundo. Hector Mingues ha realizado un verdadero trabajo de memoria histórica musical, un ejercicio personal y de respeto a uno de sus artistas más queridos. Sabemos que esa noche veremos de nuevo a Michael sonriendo, moviendo sus zapatos y solo faltaras tú. 

martes, 2 de agosto de 2011

New Monday (Radio Show): Jazz Music

Programa especial, dedicado a mostrar la calidad de algunas de los artistas de Jazz mas significativos y necesarios. Que disfruteis.