jueves, 29 de septiembre de 2011

New Monday (Radio Show) With Mentidero & Groove Spain. Vol1

Primeros 60 minutos con nuestros invitados de honor: Mentidero Club ( Hector Mingues, Juan Maltés y Machuca) y Josue ( cuerpo y alma de la tienda Online Groove Spain).

New Monday (Radio Show) With Mentidero & Groove Spain. Vol2

Segunda parte de nuestro especial con los amigos de Mentidero Y Josue de Groove Spain. Divertidos y sabios muchachos.


miércoles, 21 de septiembre de 2011

POST CLUB MADRIZ

El 24 de septiembre una nueva cita mensual nacerá en las noches de Madrid. Hablamos de Post Club y su apuesta por la electrónica mas avanzada sin perder ápice de diversión - porque aun club se va a  bailar, a mirar y que te miren y de paso a aprender-
La gente de Post Club tendrá como base de operaciones y beats la renovada sala Sirocco. Un club acogedor que sin duda aumenta el sabor de los ingredientes de este nuevo Club.
Sin tiramos de memoria nocturna tal vez los únicos agentes revolucionarios en ofrecer electrónica underground en los últimos tiempos son la gente de BBS y los eventos patrocinados por Carhartt. 
Los altavoces de Post Club llamarán al baile de sus fieles a base de Workin Class Electrónica ( W.C.E) de la clase Lfo, 808 State, Cristian Vogel..., bombas de racimo disparadas por los nombres que dan fama Warp Record y demás  convulsiones electrónicas que calzan chupas elegentas de hip hop y mucho Bass. Su Line Up viene a cargo de 1000K, CSM, Boxcutter.  Quien sabe si disfrutaremos en el futuro de gente como BFlecha, Mweslee y otros revoltosos de la electrónica patria en Post Club.
De momento podeis visualizar su Video-Flyer, un trabajo del artista Insert Coin.

lunes, 19 de septiembre de 2011

New Monday & Miguel A. Suarez (Radio Show)

Todo un placer disfrutar de 60 minutos con nuestro Big Friend Miguel, cantante de Cosmonauta. Un tipo muy grande con un gusto musical exquisito. Tu mismo puedes comprobarlo dando al Play.
Muchas Gracias Amigo!!


miércoles, 14 de septiembre de 2011

JAVI FRIAS PRESENTA GOOD TIMES EN MARULA CAFÉ



"Good Times"¡Que nombre tan bonito!. Asi se llama la sesión que el próximo 15 de Septiembre Javi Frias - baterista de The Teenagers y selector de caerte de culo-  presentará en Marula Café.  Cada Jueves te espera las mejores canciones que puedes soñar para mover tus músculos y salvar tu alma. La receta es sencilla, efectiva y con sabor sublime: Javi Frías + Invitado. Aquellos benditos que pisen la pista estarán muy cerca del cielo y sus querubines.
La cosa empieza fuerte con Miguel Angel  Sutil como invitado. Ya seben el director de Enlace funk, todo un referente.

domingo, 11 de septiembre de 2011

New Monday ( Radio Soul)

Si tuviéramos que hacer un listaje de las cosas que más nos gusta estrenar, la primera sería estrenar temporada de radio. Te das un abrazo, subes el cierre, abres la puerta, coges un refresco, metes el disco y play.

jueves, 8 de septiembre de 2011

SLAP! EN ZARAGOZA


Cada vez esta más claro que la Black Music en España está en plana forma. Grupos de nivel, djs con criterio, locales que apuestan por esta escena...y sobre todo un público cada vez mas demandante por disfrutar de todo esto (de su ocio y su cultura). Un ejemplo es el festival SLAP! que se celebra en Zaragoza los dias 10 y 11 de septiembre. Como apunta el logo del festival una verdadera Black Revolution de la mano de The Faith Keepers o The Sweet Vandals

jueves, 1 de septiembre de 2011

Kathmandu Club & New Monday (Soul & Love)

El próximo sábado 3 de septiembre volvemos a la cabina de Kathmandu Club para ofrecer una velada de baile. El set ira a cargo de Edu Monday. Solo vinilo para todo tu cuerpo.