lunes, 31 de octubre de 2011

Black Book Session & Red Bull Academy Presentan: Doom's Day ( Mf Doom, Sander Mölder, Tres)

 Mf Doom, el último enmascarado

Nuestros primeros recuerdos  Rap son el Príncipe de Bel Air y la peli "Haz lo que debas" y aunque algunos lo intentamos, no había manera de imitar el peinado cepillo-de-barrer que Will paseaba en la serie. Ya de mayores curiosamente cuando pensábamos que estábamos lejos de las rimas y los pantuquis a lo Aladin, nos enteramos que el Rap nunca dejo de enviarnos cartas. Reconocimos nuestro despiste, incluso le pedimos perdón. Nos reconciliamos y ya van casi diez años de convivencia emocionante. Por que no hay duda, el Hip Hop esta lleno de genios, tipos con la capacidad de emocionar con un tu-tu-pa y mucho estilo. Mucho Soul, mucho Love.
Mf Doom es una de esas figuras por las que vale la pena dejarse seducir por los chicos con gorra. Un ágil villano con más de dos caras y una sola mascara. Daniel Dumile, como los grandes malvados, fue sacudido por la tragedia. Perdio a su hermano Sub-roc con el que había formado el grupo KMD en el pasado.
Después de unos años fuera de la cruel industria, regreso más fuerte que nunca y con un nuevo nombre que jamás podrás olvidar, MF Doom. Desde entonces el Hip Hop es más seductor que nunca, una serpiente que baila entrelazándose entre tus piernas, esperando que tus pulsaciones se calmen para morderte y llenarte de veneno. ¡ PERO QUE VENENO!
Gracias a BBS y Red Bull Academy muchos serán los afortunados que disfruten de una de la mentes más activas de la música. Mf Doom visitara por primera vez Madrid el miércoles 2 de noviembre. El lugar, el Matadero y los escuderos Sander Mölder y Tres

lunes, 3 de octubre de 2011

New Monday & Fernando Pineda -Wonky Club- (Radio Show)

Listo para escuchar nuestro programa de la semana con Fernando Pineda (Teniente Castillo) como invitado.
Fernando Pineda al lado de Avaro Cabana e Ivan Smoka forman Wonky Club, referente indiscutible en las noches de baile en Madrid. Suenan Edits elaborado por el tridente Wonky y Tracks que no fallan en los Sets de Fernando. Todo un lujo con clase y músculo.