miércoles, 30 de noviembre de 2011

New Monday & Javi Frías ( Radio Show)

Para nuestro ultimo programa de noviembre contamos con la visita Javi Frías. Otra Master Class de soul de la que merece la pena tirar de cuaderno de notas.



miércoles, 23 de noviembre de 2011

Noches de Reggae en Volta Café

Volta Café suma a su programación una cita más; Noches de Reggae. Todos los jueves sonará el espíritu de Jamaica desde su cabina. Una propuesta que encaja a la perfección con el alma del local. Esta iniciativa salda la deuda que muchos locales de Madrid tienen con la música y el público que demanda más Reggae en la capital. Además el día es perfecto, después se puede terminar la noche en Siroco. Verdadero estandarte de la Jamaica Sound en Madrid, junto con los domingos de La Huelga de Lavapies.
Volta Café esta en la calle Santa Teresa 3 y abre todos los días hasta las 3.

martes, 22 de noviembre de 2011

New Monday (Radio Show)

Nuestra edición semanal lo adornan grandes nombres como Andre Williams, Curtis Mayfield, Patti Jo, Barbara Lewis, Universal Robot Band......¡Disfruten!


lunes, 14 de noviembre de 2011

lunes, 7 de noviembre de 2011

Héctor Mingues (Blackcolors) special Aloe Blacc

Una vez alguien me dijo " sabes que hay mejor que un concierto? La PostParty". Teniendo como máxima esta reflexión, mañana unos cuántos afortunados flexionaremos rodillas y moveremos las caderas en El Guateque que Héctor Mingues ha preparado una vez termine El live de Aloe Blacc. Se repartiran sonrisas, soul y sonido Stone Thorw. La cita en Marula Cafe


miércoles, 2 de noviembre de 2011

New Monday & Javi Frías ( Radio Show)

En nuestra cita semanal contamos con Javi Frías, referente indiscutible de la escena Black Music patria, además de ser bateria de los grandes Al Supersonic & The Teenagers. Una vez al mes tendremos el lujo de compartir radio con él.