miércoles, 21 de septiembre de 2011

POST CLUB MADRIZ

El 24 de septiembre una nueva cita mensual nacerá en las noches de Madrid. Hablamos de Post Club y su apuesta por la electrónica mas avanzada sin perder ápice de diversión - porque aun club se va a  bailar, a mirar y que te miren y de paso a aprender-
La gente de Post Club tendrá como base de operaciones y beats la renovada sala Sirocco. Un club acogedor que sin duda aumenta el sabor de los ingredientes de este nuevo Club.
Sin tiramos de memoria nocturna tal vez los únicos agentes revolucionarios en ofrecer electrónica underground en los últimos tiempos son la gente de BBS y los eventos patrocinados por Carhartt. 
Los altavoces de Post Club llamarán al baile de sus fieles a base de Workin Class Electrónica ( W.C.E) de la clase Lfo, 808 State, Cristian Vogel..., bombas de racimo disparadas por los nombres que dan fama Warp Record y demás  convulsiones electrónicas que calzan chupas elegentas de hip hop y mucho Bass. Su Line Up viene a cargo de 1000K, CSM, Boxcutter.  Quien sabe si disfrutaremos en el futuro de gente como BFlecha, Mweslee y otros revoltosos de la electrónica patria en Post Club.
De momento podeis visualizar su Video-Flyer, un trabajo del artista Insert Coin.

No hay comentarios: