miércoles, 15 de febrero de 2012

DISKO SELECTOR & WONKY


El último viernes que estuvimos en Wonky de los bafles no paraban de salir latigazos directos al pecho. ¡¡Imposible no bailar!!. Un Face to Face amoroso entre Álvaro Cabana y Teniente Castillo implorando a los espíritus desterrados del Italodisco. Como si en el último club del mundo se juntaran Moroder (hasta arriba de absenta) y un David Carretta de lo más juguetón. Comunión total entre el público y los portadores del mensaje.
"¿¡Qué que  es lo que suena?!  ¡¡Nooo-looo-seee!! y parece que a esos chicos con las camisetas sudadas tampoco les importa demasiado. No seas tan estirado y disfruta un rato muchacho...".
El próximo viernes 17 de febrero la maquinaria volverá hacer tick- tack en los torsos de los presentes, de aquellos que bailen hasta el último segundo siguiendo los ritmos de la esencia de Wonky y los Vallisoletanos Disko Selector. Tipos criados en la tierra que vio nacer a Paco Umbral y que difunden el sonido Disko con K como punks honestos. La noche promete ser elegante y enérgica. Tú decides.

No hay comentarios: