viernes, 11 de junio de 2010

Micah P Hinson. " Micah P Hinson and The Pioneer Saboteurs" (Full Time Hobby/ Houston Party)


Lo nuevo de Micah P Hinson ya esta en la calle, su título: "Micah P Hinson and the Pioneer Saboteurs". Cada canción es una aventura, te quedas extraño despues de escucharlas, así que aun no estamos preparados para expresar con palabras lo que sentimos al oir "A Call To Arms", instumental elegida para iniciar el viaje. Unos cortes mas tarde Hinson le pondra letra cambiandole el nombre y entonces volveras a sentirte raro, como desnundo solo con la canción.
Acojona escribir sobre este disco que esconde instantes históricos que al principo incluso dan miedo, aunque solo un poco, al rato no tienes duda; lo mejor que has hecho en todo el día es escuchar un par de veces seguidas " Seven Horses Senn" y no te preocupe la luz fundida del pasillo porque ya te ilumina el camino " My God, My God". Tampoco sufras, debes saber que la volveras a llamar solo tienes que subir el volumen cuando llegue el turno de " Watchers, Tell Us Of The Night". Ya estas listo para salir a por ella, pero recuerda que aun andas en pelotas desde que sonó " The Letter at Twin Wrecks". Asi que vistete y de paso deja que te acompañe en el proceso Micah y sus últimos temas "Suck on the Job", " She's Building Up The Castle In Her Heart" y los más de once minutos de "The Returning". Antes de marcharte alzaras una mirada a la portada del disco pensando en lo bien que queda esas cruzes en los senos de las chicas.
Corses, zapatos de tacón, cruzes negras por pezones... todo eso en cada portada de los LPS del tejano. Esta claro que Micah P Hinson es de los tuyos pero eso ya es otra película.

No hay comentarios: