miércoles, 28 de julio de 2010

María y Yo


Cuando se público el comic "María y yo" se abrio un puerta por donde entraba una luz de comprensión y entendimiento hacia los niños autistas y sus relaciones sociales. Miguel Gallardo creador de personajes como Makoki fue el autor de la magnifica obra gráfica. Para "María y yo" no tuvo que inventar ningún personaje, Gallardo expuso de la forma más sencilla y explicativa como se relaciona, comunica y se divierte con su hija autista María. Así apareció un de los comics más divertidos y didácticos de los últimos tiempos. Ahora "Maria y yo" ha saltado de las hojas al cine de la mano de Felix Fernandez de Castro, que dirige esta adaptación documental plasmando la misma idea que expone la novela gráfica. Leer y ver "Maria y yo" es uno de los hábitos más saludables que podemos hacer como personas.

No hay comentarios: