jueves, 1 de julio de 2010

Más que orgullos

A pesar de los picores que a unos cuantos les entra con esto de la semana del orgullo gay, hay que saber que estos días son algo más que la espera de una gran fiesta que tendra lugar el sábado y que año tras año parece disvirtuar el mensaje y la reevindicacion real de la semana del orgullo.
El sábado sera una gran día, diversion y lucha y unas cuantas asociaciones de gays, lesbianas, transexuales....realizando un trabajo informativo de quitarse el sombrero como el caso de Madvihda, asociación de apoyo a personas seropositivas, a sus parejas y familiares. Nunca hay que perder el poder de conciencia social a pesar de que vayamos enfundados en trajes de lentejuelas o cuero (nosotros pefrerimos está opcion) tacones de ensueño o mostrando torsos con o sin vello a ritmo de himnos rosas.
Pero si eres de los que lleva la profesión por dentro durante toda esta semana hay una estupenda agenda cultural de temática gay para todos los públicos. Este es el caso del Festival Muestra T que en diferentes puntos de la ciudad dejara su huella a través de fotografia, cine, música, teatro, danza y libros. Toda la informacion en MADO

Fotografia de Flores Meszaros.



No hay comentarios: