miércoles, 19 de noviembre de 2008

DISCOS: KYTTY, DAISY & LEWIS

Kitty, Daisy & Lewis son tres hermanos post adolescente(15,17 y 18 años) totalmente enganchados al fondo y la forma de hacer rock&roll de los cincuenta. Su primer disco recoge dos originales y ocho versiones alzadas a lo máximo en la lectura rockabilly y blues que han hecho de ellas.

Lo suyo es verdadero amor y pasión por aquellos días en los que grabar una canción era un trabajo de pura artesanía. Ellos no podían traicionar a esa esencia, de ahí que el disco lo hayan grabado con aparatos originales de aquellos días, detalle valioso y muy significativo, estamos ante unos hermanos muy auténticos.

La media hora de música es el reflejo de todo el empeño y cuidado puesto por ellos en su trabajo, una exquisitez exclusiva en estos tiempos. No hay duda, el disco engancha tanto a los conocedores del género como a primerizos. Resulta imposible dejar de escuchar este álbum que ensalza los buenos principios de la música: verdadera, incorruptible y atemporal.

Kitty, Daisy & Lewis nos invitan a disfrutar de su homenaje a un tiempo del que muchos deberían aprender y de paso nos dan una lección de historia.

No hay comentarios: