martes, 30 de marzo de 2010

Concierto: Narcoleptica. 27 de marzo. Ciclo Indypendientes. Sala Soul Station

Narcoleptica. Bosques eléctricos.

Acercarse al mundo que ofrece Narcoleptica a través de sus canciones es toda una experiencia. Si es desde tu casa no tardaras mucho antes de verte envuelto en una masa de sonidos llevándote de la incertidumbre a la salvación en cuestión de segundos.
Un acto de redención que te aproxima al sentimiento del artista como en pocas ocasiones ocurre. Y es que a veces las palabras están sobrevaloradas.
El pasado 27 de Marzo, en una nueva noche de Indypendientes, aumentamos la vivencia Narcoleptica al disfrutar de su directo. En este terreno las canciones crecen en intensidad elevándose más allá de lo que el minutaje las deja vivir.
Beatriz Vaca las permite desplegarse uniéndolas entre si, volviéndolas más seminales y contundentes. En su show sus temas viven sobre el artista, lo que guardamos en la memoria es el desarrollo, el concepto, el todo.
Los que estuvimos alli fuimos testigos del proceso que abarca desde la germinación hasta el nacimiento de la obra final. Convirtiendonos en sujetos activos y vivos de su trabajo. Donde tan importante es el mensaje como el camino hasta llegar a el.
La concentración de Beatriz es máxima. No hay tiempo para relajos, desnuda con muy poco los sentimientos, despertando inconscientes a base de sonidos de otro mundo. Sin duda una empresa agotadora para la creadora con el premio incalculable de regalar no solo canciones. Porque Narcoleptica te permite descubrir sensaciones escondidas y experimentarlas. Y eso no esta en la mano de todos.

No hay comentarios: