viernes, 19 de marzo de 2010

STEREO TOTAL



Lo que lleva haciendo el Duo Stereo Total desde su nacimiento es de Principe de Asturias. Más imitados de lo que en principio pueda parecer, su camino esta construido de baldosas machadas por la suelas de los zapatos que han bailado (y lo que les queda) sus bombones electro-pop rellenos de chanson y punk. Siempre reveintandose a si mismos, con hiperactiva actividad nunca firman dos discos iguales y lo genial es que tienen una marca de indetidad que los eleva un peldaño mas arriba de sus otros compañeros de sonido.
Con canciones suficientes para estar en el catalogo de Gigolo Records, ellos son fieles a los cariños del sello Elefant de la misma forma que lo son al cancionero de muchos artistas de nuestro país. En su máquina de versiones han entrado La Casa Azul, LeMans o Nosotrash. Pero si con esto aun no te emocionas aguarra su nuevo trabajo "No Controles" y muerde con placer su lectura de temas de Olé Olé, Almodovar y Mcnamara e incluso The Lolitas, el grupo donde milito Francoise Cactus antes de convertirse en 50% de Stereo Total. Si aun no es suficinte mira hacía atras, concretamente al año 2001. En aquel tiempo concibieron una canción trampa. Quien la escuchaba caia para siempre el paraiso Stereo Total. "Musique Atomatique" es el nombre de tan venenoso placer.
Un apunte importante Stereo Total estarán tocando el próximo South Pop que se celebra en la ciudad de Sevilla entre los días 25, 26, 27 y 28 de Marzo.

No hay comentarios: